3 In ENJOY!

Call My Agent!

DIX POUR CENT

Se puede pasar, en menos de seis meses, de sentir indiferencia total por la cultura francesa, a enamorarse perdidamente de Paris y su gente, a adorar cada capítulo de “DIX POUR CENT”?

Definitivamente sí!! La serie francesa producida por NETFLIX nos enamoró a todos. Y no es casualidad. El guión es dinámico e inteligente, esta bien dirigida, y transcurre en Paris!!

La serie nos muestra las idas y vueltas de Andréa, Mathias, Gabriel y Arlette, los cuatro socios de la Agencia de Talentos ASK, para resolver una sucesión de conflictos que empiezan y terminan en cada capítulo, con un hilo de fondo que acompaña a los personajes en la evolución, (e involución!) de su vida personal.

Los personajes son reales, queribles y por momentos cuestionables, pero saben qué? Muy latinos!! Sí!! No estarán al nivel de los italianos, pero les puedo asegurar que son expresivos, explosivos y les corre sangre por las venas! El plus que propone la serie? Una estrella de cine en cada capítulo, actuando de sí mismas, pero casi como si las estuviéramos viendo en una especie de “backstage” de su vida real… La verdad es que no todas tan conocidas para nosotros como quisiéramos, pero van a poder ver a Juliette Binoche, Isabelle Adjani y a Mónica Bellucci, una más linda que la otra.

El plus real del que disfrutamos nosotras? Morir con cada uno de los looks de Andrea Martel… el maquillaje super light, la calidad de las prendas, la caída de los géneros… Y en lo personal para mi el gran plus fue aprender a entender la belleza desde otro lugar. La primera vez que vi a Camille Cottin me sorprendieron sus rasgos, atípicos si los comparamos con los de las actrices que estamos acostumbradas a ver en pantalla. Hoy la veo tan interesante, tan elegante y tan linda!

Así que a cuidarnos la piel, el pelo y la sonrisa! A comer sano y hacer un poco de ejercicio. Quién sabe? Quizás el tiempo nos encuentre protagonizando una serie francesa… y si Olivier Martinez quiere sumarse al elenco NO nos haremos problema… 😉

  • Primer episodio: 14 de octubre de 2015
    Música: Loïc Dury
    Cantidad de temporadas: 3
    Cantidad de episodios: 18
    Género: Comedia

3 Comments

  • Reply
    DebraMes
    4 septiembre, 2019 at 5:01 pm

    Hola,
    No quiero perder su tiempo, así que iré directo al grano: estamos buscando oportunidades para la publicación de guest post (artículos invitados pagados) en sitios web como el suyo. El guest post es un artículo informativo, consistente con su plan editorial, que contiene un enlace a un sitio web relevante. Normalmente, nosotros le proporcionamos un artículo y pagamos una tarifa por esta actividad.
    Pido disculpas por este primer contacto inusual, antes de continuar, por supuesto, le proporcionaremos la información necesaria sobre nuestra agencia de SEO y nuestra actividad.
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a paidguestpostes@gmail.com mencionando el nombre de los sitios web donde acepta que se le pague para publicar publicaciones de invitados.
    Atentamente

  • Reply
    Maru
    20 agosto, 2019 at 9:23 pm

    Gracias por el relato. No vi la serie. Pero seguiré tu recomendación en cuanto termine con This Is Us. (Adorable serie también). Que lindo es Paris. Olala !

  • Reply
    Scottgrips
    18 agosto, 2019 at 4:30 pm

    Hello! caroprieto.com.ar

    We suggesting

    Sending your commercial offer through the Contact us form which can be found on the sites in the Communication section. Feedback forms are filled in by our program and the captcha is solved. The profit of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This method raise the odds that your message will be open.

    Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

    The cost of one million messages 49 USD

    FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

    This message is automatically generated to use our contacts for communication.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype FeedbackForm2019
    Email – FeedbackForm@make-success.com

  • Leave a Reply